Casa Ana Turismo rural

Hotel Rural 4* en El Bierzo, León

Bienvenidos a Casa Ana, tu hotel rural en El Bierzo, León

Nuestro hotel rural en El Bierzo ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades de turismo, ocio y tiempo libre

Casa Ana. Hotel rural en Los AncaresCASA ANA es una antigua casa de labranza que pertenece a nuestra familia desde hace 4 generaciones, desde el año 1870. A principios de los 90 decidimos rehabilitar la vivienda para uso turístico. Abre sus puertas por primera vez en 1996 con tan solo 3 habitaciones. En la actualidad es un acogedor hotel rural de 17 habitaciones dobles con terraza, 2 salones-comedores y 2 salas de estar.

CASA ANA se encuentra muy cerca de las Pinturas Rupestres de Sésamo. Su situación en el centro de la comarca del El Bierzo la convierten en un punto estratégico para realizar excusiones a las Médulas, las pallozas celtas de los Ancares, al castro de Chano, a Villafranca del Bierzo, al castillo de los templarios de Ponferrada, al Valle del Silencio...

 

Hotel Rural en Los AncaresNuestro objetivo es dejar a nuestros clientes lo más satisfechos posible. Cuidamos con mimo cada uno de los detalles, a fin de que pueda disfrutar de su estancia con comodidad y bienestar. Para respetar al máximo su descanso personal, les ofrecemos una amplia flexibilidad en los horarios de desayunos y cenas. Queremos que disfrute de nuestra gastronomía con recetas caseras. Nos esforzamos cada día por mejorar y ofrecerle un trato lo más familiar posible, aspirando a que se sienta como en su casa. Nos gusta informar a nuestros huéspedes de todas las posibililidades que ofrece la bella Comarca de El Bierzo y su entorno natural. A nosotros nos sigue pareciendo un lugar mágico.

Si quieren trasladarse a otros tiempos pero sin renunciar a las comodidades del siglo XXI, no esperen más y contacten con nosotros. Si lo que desean es pasar unos días de tranquilidad en pareja podrán disfrutar de nuestras suittes. Si buscan unas vacaciones de montaña en familia, en nuestras habitaciones familiares encontrarán el confort necesario. Realicen su reserva en CASA ANA y preocúpensen exclusivamente de disfrutar.

 

Hotel de montaña en Los Ancares

Imágenes de las instalaciones de nuestro hotel de montaña en Los Ancares

Casa Ana

  Calle La Moura, 4,
Sésamo, 24434, (León)

 987 568 519

  casaanacasaana.es